¿Quienes somos?

 

Somos una agencia que ofrece los mejores recorridos de ecoturismo y turismo de aventura en México.

 

Nuestra misión es crear experiencias positivas que fomenten el respeto por el medio ambiente a través de actividades que promueven un estilo de vida activo al aire libre. 

 

Nuestro objetivo es superar tus expectativas y ofrecer a nuestros visitantes todo lo necesario para crear recuerdos que duren toda la vida. Por ello, la reputación de nuestros guías les precede y harán todo lo que esta en sus posibilidades para ayudarlo a realizar su próxima meta.

Nuestra meta es motivar a las personas que quieran desafiarse a si mismos y ayudarlos a conseguir sus objetivos. 

 

IMPACTO AMBIENTAL

Creemos que es nuestra responsabilidad como empresa y como seres humanos generar el menor impacto en las áreas naturales que visitamos, dejándolas limpias y sin ningún rastro. Compartimos nuestra pasión como amantes de la vida al aire libre con todos nuestros clientes para que otros en el futuro puedan disfrutar de nuestras aventuras de la misma manera en que lo hacemos hoy en día. 

 

¿TIENES UNA PASIÓN POR VIAJAR Y EL GUSTO POR LA AVENUTRA?

Debido a nuestro continuo crecimiento, siempre estamos en busca de personas que encajen en el equipo de Aventuras Remotas.

Mándanos un correo con una breve motivación de por que te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajo info@aventurasremotas.com